Con la renuncia de Báez, Florencia Esteche asumió la Presidencia del Concejo Deliberante

Con motivo de la renuncia al cargo de presidente del concejal Fabio Baez, el Concejo Deliberante realizó una sesión extraordinaria mediante la cual el Cuerpo aprobó su renuncia y también el pedido de licencia solicitado por el edil, que pasará a ocupar la secretaría de Participación Ciudadana. Su banca será ocupada por la concejala electa suplente Rosalina Mendoza, quien prestó juramento ante el Legislativo quilmeño.

Báez agradeció a su equipo de trabajo, resaltó los resultados de su gestión y enalteció la designación como presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes de la edil Florencia Esteche quien tomó su lugar en el estrado: “va a ser mejor que yo”, dijo.
“No me olvido de quien me dio la oportunidad de sentarme en ese sillón que tiene un peso terrible, una compañera que confió en un compañero de barrio, en un militante, y para que conduzca un lugar que por primera vez no tenía un padrino político atrás. Yo era un militante con una pequeña agrupación”, sostuvo Báez.

Por su parte, Florencia Esteche, la nueva presidenta del HCD y mujer de confianza de la Intendenta, sostuvo: “vamos a continuar trabajando en vocación de consenso con lo hizo nuestro compañero Fabio Báez a quien le agradezco sus palabras, que hoy va a asumir otra responsabilidad, acompañando a nuestra intendenta y sobre todo a los vecinos”.