Bernal: iba a tomar el colectivo rumbo a la facultad y lo mataron para robarle el celular

Carlos Enrique Sánchez Paredes (22) salió de su casa de la localidad de Bernal muy temprano el sábado por la mañana. Su familia jamás volvería a verlo con vida. Lo mataron durante un robo cuando iba a tomar el colectivo.

Luego, como era costumbre entre madre e hijo, la mujer esperó por el mensaje que daba cuenta de que ya estaba en viaje, algo común, para que se quedara tranquila. Pero ese WhatsApp nunca llegó y la mamá de Carlos salió a buscarlo por el barrio. Lo encontró a poco más de 100 metros de su vivienda boca abajo, agonizaba.
Carlos, que el 26 de julio habría cumplido 23 años, llegó sin vida al hospital de Wilde, trasladado por un vecino. “Lo mataron de un golpe en la cabeza para robarle el celular”, informaron fuentes del caso.
Misiones y Falucho, a metros del ingreso a la Villa Itatí
Sólo eso saben los investigadores de la DDI de la Policía Bonaerense de Quilmes, en el marco de la causa que encabeza la fiscal Karina Gallo, de la UFI N°4 del departamento judicial de ese distrito. El resto es un misterio: no hay cámaras de seguridad en la zona, no hay testigos ni tampoco hallaron el arma homicida en el lugar del hecho.