Se hará la primera bendición de animales en Berazategui

El sábado 27 de abril se hará la primera bendición de animales en Berazategui, organizada por la Municipalidad, el Padre Guillermo Feldmann -junto a la Parroquia Sagrada Familia- y el Obispado. El evento se realizará en la Plaza San Martín (Av. Mitre e/ 6 y 7), a partir de las 14.00, con acceso libre y gratuito.

El Padre Guillermo expresó al respecto: “Vamos a hacer esta actividad en el marco del Día Mundial de los Animales, que se celebra cada 29 de abril. Por eso, invitamos a los vecinos y vecinas a que se acerquen junto a sus animales, para que podamos hacer una bendición y pedirle a Dios que cuide y vele por cada uno de ellos”.

“La idea surgió en el último tedeum por la Autonomía de Berazategui y decidimos trabajar en conjunto con la Municipalidad para concretarla. Ese día va a primar, sobre todas las cosas, el amor que tenemos por los animales”, concluyó el cura.

El Municipio recomienda a las familias que asistan con animales, que lleven sus bebederos y bolsitas para juntar sus desechos.

Deja un comentario