Berazategui fumiga barrio por barrio: el cronograma de fumigación

Desde la Municipalidad de Berazategui -a cargo del Dr. Juan José Mussi- se reafirma la importancia de mantener y fortalecer las medidas preventivas para frenar la propagación del Dengue. De esta manera, se continúa con la fumigación en distintas áreas de la ciudad para combatir la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de esa enfermedad, además del zika y la fiebre chikungunya.
 
Asimismo, desde la Secretaría de Salud Pública e Higiene municipal se sigue promoviendo la participación activa de los vecinos y vecinas, instándolos a continuar cumpliendo con las medidas preventivas. La más efectiva es la descacharrización; es decir, desechar bidones, botellas, lonas, cubiertas, baldes, tapas y todo recipiente que no se utilice y que acumule agua, para evitar que el mosquito ponga sus huevos y se reproduzca.
 
Este es el cronograma de fumigación para los primeros días de abril:
 
6/4: Comandante Ramos, El Progreso, Lomas de Godoy, Primavera, Río Encantado, 14 de Noviembre, Barrio Marítimo y Costa de Hudson.
 
8/4: 2 de Octubre, Malvinas Argentinas, Provincias Unidas, La Unión de Villa España, Centro Sudeste, Villa La Merced, Berazategui Norte, Barrio Doce, Barrio Once, San Pablo, Raewi, Unión El Pato, Compal, 3 de Junio y Villa Rial.
 
9/4: Sourigues, Los Perales, San Martín, Ranelagh, Villa Olivero, UOCRA, Los Paraísos, Gral. Mosconi, 9 de Julio, Centro Noroeste, Nicolás Videla, La Serranita, Las Manzanas, AOT y G.E. Hudson.
 
10/4: Las Casillas, Americano, Juan El Bueno, J. J. Paso, San Carlos, María Angélica, Villa Quilmes, San Pedro, 6 de Enero, Centenario Sur, Santa Rita, Almirante Brown, La Porteña, Villa Chingolo y Santa Rosa.
 
11/4: El Paraíso, Santa Carmen, El Zorzal, Islas Malvinas, CGT, Gral. Güemes, Barrio Argentina, Agustín Ramírez, San José-San Mauro, Jacarandá, Villa Mitre, Berasur, Gral. Belgrano, Lomas de Ranelagh, La Colina y Barrio Luz.
 
12/4: 26 de Septiembre, Sevilla, José María Freire, El Chelín, 21 de Septiembre, 28 de Noviembre, 1° de Mayo, Los Pinos, 17 de Agosto, Los Manzanos, Villa España, Mirador de la Colina, La Prosperidad, San Blas, Bustillo, Plátanos y El Ombú.
 
13/4: Comandante Ramos, El Progreso, Lomas de Godoy, Primavera, Río Encantado, 14 de Noviembre, Barrio Marítimo y Costa de Hudson.
 
Para más información, se puede consultar la web berazategui.gob.ar/dengue.