Suspensión de obras en Quilmes: desmienten que sea por decisión del Gobierno Nacional

La concejal Estefanía Albasetti expuso lo que llamó “Una nueva mentira del gobierno municipal de Quilmes” sobre dos obras iniciadas antes de asumir el nuevo gobierno nacional de Javier Milei, que debían terminar a mediados de 2023, pero que en la actualidad lucen un cartel de color rojo que comunica que las mismas han sido “canceladas por decisión del Gobierno Nacional”.

La concejal de “La Libertad Avanza”, grabó un video frente a uno de los carteles, y publicó fotografías de ambos en sus redes. Carteles que anuncian el comienzo de una Red Secundaria de Agua para el Barrio “Villa Itatí” en Bernal, e hizo mención también del presupuesto de la obra de Red primaria de agua refuerzo Avellaneda segunda etapa, donde manifiesta el supuesto “engaño” del gobierno comunal hacia los vecinos.

“Esta obra que tuvo un costo de 1000 millones de pesos, comenzó en noviembre del año 2021 y que tiene fecha de terminación en menos de 500 días, debía terminarse a mediados de 2023, mucho antes de la asunción del Presidente Javier Milei”, señaló Albasetti.