Mujer sufrió un intento de violación en Quilmes centro

Un hombre intentó abusar sexualmente de una mujer a la que agredió físicamente el sábado a la noche en la zona de Gelly y Obes y Libertad en las cercanías de Quilmes Centro

 

El sábado, la víctima llamada Analía, estaba festejando su cumpleaños 40 cuando una amiga le pidió que la acompañara a su casa (unas pocas cuadras de allí), pero al regresar la mujer fue alcanzada por un sujeto que la tiró al piso, le quitó su corpiño e intentó cometer violación, por lo cual tras lo gritos, el acusado (que ya fue denunciado en Comisaría) se asustó y salió corriendo. “Mi mamá cuando está volviendo sola escucha que le chiflan desde una casa donde había música. Ella siguió caminando y al llegar a la esquina de mi casa se da cuenta que el chico la había seguido. Entonces le dice ´no tengo nada, tengo esta plata´ y se la da, pero él la tira, le da una piña”, expresó la hija de la señora atacada, que relató que luego el joven el desgarró la remera y el corpiño, pero la mujer grito que estaba al frente de su casa y allí el abusador salió corriendo.

Como consecuencia, sus familiares llamaron al SAME y a la Policía, y le dieron la dirección del lugar de cual salió el denunciado. Está identificado y es un reconocido hincha de QAC.