Una mujer apuñaló y mató a su pareja en la Plaza de La Cruz: fue descubierta por las cámaras

Un hombre de 36 años fue apuñalado y asesinado esta madrugada en la plaza De La Cruz, ubicada en Humberto Primo y Pringles en Quilmes centro. La policía detuvo a una sospechosa, de 43 años, quien aparentemente mantenía una relación de pareja con la víctima.

El personal policial respondió a un llamado al 911 y encontró al hombre, identificado como Cristian Romero, herido con arma blanca. Fue trasladado de urgencia al Hospital Iriarte, donde lamentablemente falleció alrededor de las 2.40 de la madrugada debido a las lesiones sufridas.

Según el relato de ella, la pareja estaba en la plaza cuando dos personas, un hombre y una mujer con los que Romero tenía problemas previos, se les acercaron y, tras una discusión, el hombre sacó una púa y lo apuñaló en la espalda. Sin embargo, las investigaciones a través de cámaras de seguridad sugieren que este relato no coincidía con los hechos.

Como resultado, la mujer quedó detenida como la principal sospechosa y enfrentará cargos por «homicidio simple». La fiscal Karina Gallo, subrogante de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Quilmes, tomará su declaración indagatoria en las próximas horas, mientras se esclarecen los detalles de este trágico incidente.