Queijeiro hace campaña en “modo caminata”

Con el volante en el que detalla su propuesta de seguridad en mano, el precandidato a intendente de Quilmes por el sector de Patricia Bullrich, Walter Queijeiro; sigue caminando las calles del Distrito. Tras iniciar esta dinámica de contacto con los vecinos en Bernal el pasado sábado, siguió esta semana por Ezpeleta Este, Don Bosco y la transitada avenida 12 de octubre. “Voy a estar en todos lados llevando propuestas concretas. Voy a ser un intendente de acciones. Y a las primeras ya las estoy avisando: En Quilmes vamos a poner orden”, señaló.

“Hace algunos días la intendente Mendoza me tildó de “paracaidista de la política”. Eso es exactamente lo que no soy en Quilmes desde que naci”, disparó. “Me causó gracia la cuestión porque si hacemos historia, camine muchos más capítulos de trabajo local que ella, pero bueno, entendí que hablar de la vocación de su sector por defender delincuentes los sensibiliza”, sostuvo mientras exhibía ante los vecinos el volante con la explicación de lo que será su principal iniciativa: la creación de la Policía de Quilmes, un cuerpo especialmente capacitado con el que saturará el Distrito. “Somos exactamente lo contrario de lo que hoy gobierna Quilmes”, avisó.
Queijeiro visitó comerciantes, dialogó con frentistas, se fotografió con adolescentes y aseguró: “La boleta que comparto con Patricia es un boleto hacia la tranquilidad. Vamos a dar vuelta esta realidad. Las calles de Quilmes van a recuperar la vida, porque hoy nadie que sale sabe si vuelve.”