Molina apoya a Morales tras la represión en Jujuy

El precandidato a intendente de Quilmes Martiniano Molina junto a otros dirigentes nacionales y provinciales, manifestó su apoyo al gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales.

Los principales referentes de Juntos por el Cambio (JxC) realizaron una “reunión de urgencia” en la ciudad de Buenos Aires para “desenmascarar a los violentos” en la provincia de Jujuy, donde se reprimía a manifestantes que protestan contra la reforma de la Carta Magna provincial, mientras los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, respaldaron al gobernador y titular de la UCR, Gerardo Morales.

De esta forma, el jefe de Gobierno porteño intentó reforzar la unidad de la coalición opositora frente a los cuestionamientos internos que afronta la administración de Morales en Jujuy en medio de las protestas contra la modificación de la Constitución provincial.

Para Larreta, “este tipo de violencia antidemocrática nos la vamos a encontrar a partir del 10 de diciembre cuando empecemos a transformar la vida de los argentinos para siempre, y vamos a bancar igual que como lo está haciendo @GerardoMorales”.
“Con la Constitución y la ley como banderas, no vamos a dejar que nadie se quiera llevar puesto el cambio que vamos a decidir los argentinos. Todo mi apoyo a Gerardo y a todos los jujeños de bien que quieren vivir mejor”, subrayó Larreta.