La Provincia de Buenos Aires festejó sus 203 años

Con la actuación central de Las Pelotas, Damas Gratis y los locales Guasones y El Mató a un Policía Motorizado, que tuvo a su cargo el gran cierre, se realizó anoche una nueva edición de la Feria de Industrias Creativas (FINDE) en el Estadio Unico Diego Maradona de La Plata. La celebración se llevó a cabo por los festejos de los 203 años de la Provincia de Buenos Aires como marco y contó con una gran presencia popular a pesar de las altas temperaturas.

El gobernador Axel Kicillof se hizo presente cuando caía la tarde y manifestó: «la cantidad de gente que está disfrutando este cumpleaños me llena de alegría, porque la idea era festejarlo con el pueblo, y como hay un derecho al disfrute, también allí el Estado tiene que estar presente».

«Organizar este encuentro es parte de nuestra gestión. Tenemos un gobierno que todos los días trabaja para un pueblo que necesita muchísimas cosas pero que tiene un gran orgullo de lo que ha logrado», añadió el gobernador de Buenos Aires.

Luego destacó que se trataba de «un esfuerzo articulado con los 135 municipios y entre las diferentes áreas del Gobierno. Es esta comunidad la que da fuerza a toda la provincia, hay mucho para mostrar y disfrutar».