Alberto Fernández en Berazategui: “Solo China nos supera en crecimiento económico”

Alberto Fernández visitó Berazategui para hacer entrega de mobiliario escolar y material deportivo para los clubes de barrio. Además estuvo presente en la firma de un convenio para construir una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) en Berazategui. Y en ese contexto se jactó de la política económica de su gobierno. “Solo China nos supera en crecimiento”, sostuvo. Tras ello, llamó a la unidad y afirmó: “Los errores que cometimos nunca fueron en perjuicio de la gente y fueron de buena fe”.

De la tercera sección lo acompañaron en primera fila Pereyra y Watson de Florencio Varela. Estuvo invitada Mayra Mendoza, pero en su representación asistió el secretario de Comunicación, Alberto De Fazio. También se los vio a los sindicalistas Mata Rodriguez (Empleados de Comercio) y Ricardo Romero (ATSA).

En otro tramo de su alocución, Fernández subrayó una vez más la importancia de permitirle a toda la población desarrollarse en el lugar donde nació. “Así se construye la patria, sin peleas y sin desunirnos. Cada vez estoy más atento al murmullo de la gente y escucho menos el griterío de la política. En el murmullo de la gente está la verdad de lo que le está pasando a la Argentina y eso es lo que más me importa y a lo que más hay que prestarle atención”, planteó.

Por su parte, Mussi, elogió la cantidad de obras que ha recibido el municipio por parte del Gobierno Nacional y le dijo, en referencia a la pandemia: “compañero le tocó bailar con la más fea”, y alentó a la unidad del Frente de Todos.

Por último, remató: “Todos sabemos que vivimosen una sociedad desigual e injusta y necesitamos tener en nuestra cabeza la utopía de la igualdad, de la justicia social, de que todos tengan la posibilidad de crecer y desarrollarse en cualquier rincón de la patria. Creo que lo podemos hacer. Y utilizo el final de mis palabras para convocarlos, para que se unan. Como decía Perón, más allá de la heterogeneidad que pueda existir en las fuerzas populares, tenemos que estar unidos porque hay un común denominador que nos une, que es que los enemigos de la patria no tomen el poder. No podemos dividirnos (…) Antonio Cafiero solía repetir en sus discursos: ‘Quien sueña solo, solo sueña, pero quien sueña con otros cambia la realidad’. No me dejen soñando solo, sueñen conmigo. Cambiemos esta Argentina, pongámosla de pie. Y a los compañeros: más unidad que nunca”.