Martiniano Molina dijo que el municipio de Quilmes “es el aguantadero de La Cámpora”

El diputado y ex intendente de Quilmes dijo en una nota con el medio digital MDZ que quiere volver a gobernar el Municipio y habló de la gestión de Mayra Mendoza.

– MDZ: ¿Y qué dejaron? ¿Qué cambió? 
MM: Te diría, quizás por cómo dejamos la estructura, mejor en términos de infraestructura, pero no hay respuesta de parte del Estado municipal hoy. Los vecinos te lo dicen cada vez que caminas: “Acá volvió la falopa, están los narco en la calle, nos sentimos totalmente inseguros, tenemos que cerrar antes nuestro negocio, cerrábamos a las ocho y cerramos a las seis, no podemos salir tranquilos a nuestra casa, llevar a los chicos a la escuela o ir al laburo”, eso es hoy Quilmes.

– MDZ: Empeora de una gestión a otra: ¿qué es lo que cambia para que no digás ahora me roban más? ¿Qué pasó?
– MM: Primero, para mí no hay decisión política porque nadie hizo política y de hecho lo vimos cuando volvimos. Cuando salimos de la pandemia misma, se liberaron los presos, eso fue una realidad. De hecho, una de las directoras del área de seguridad de Quilmes tuvo que renunciar por nosotros, que hicimos la denuncia

MDZ: Ganas el año que viene, discurso: ¿qué tres cosas anunciás para empezar?
– MM: Primero, seguridad. Presencia absoluta en la casa de los funcionarios de la seguridad. Los funcionarios políticos pueden hacer un trabajo también, porque todos tenemos dos ojos. Ahí vamos a estar poner en funcionamiento todo lo que dejamos y sumar equipamiento. Lógicamente, por un lado seguridad, que es lo que primero te reclama la gente. No entendemos cómo, por ejemplo, este Gobierno municipal dejó de hacer los que nosotros habíamos implementado que eran estos corredores escolares seguros. Segundo: no queremos un aguantadero de la política. El municipio de La Cámpora sí. O sea, el que trabaja va a tener el derecho a seguir trabajando profesionalmente y generar oportunidades. Es un Gobierno que cerró escuelas durante dos años.