Rafael Correa y Axel Kicillof en la Universidad de Quilmes

El ex presidente de Ecuador, Rafael Correa Delgado, y el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, presentaron en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) el libro “Economía como ideología disfrazada de ciencia”.

Correa en conferencia de prensa habló de los conflictos políticos en Ecuador y en Argentina: “El presente de Ecuador es una tragedia, lo han convertido en uno de los países más violentos de América Latina, no se puede vivir ahí, está destrozado. Argentina tiene problemas porque el conflicto Rusia-Ucrania ha afectado a todo el mundo con la inflación y a eso la gente no acepta explicaciones, sólo ve la inflación, pero son momento difíciles”.

“Para mí es un libro relevante, importante, además necesario, porque se discuten diferentes cuestiones vinculadas a la economía desde un enfoque general y que es una vieja discusión, casi un tema epistemológico”, sostuvo Kicillof.

Contultado por el Día de Lealtad y sus diversos actos, el Gobernador dijo: “Me tocó participar en algunos, es una fecha muy relevante y dentro del Frente del Todos las metas son honrar una lealtad con el Pueblo”.

El acto se llevó a cabo en el Aula Magna de la UNQ y estuvo presentada por el rector, Alfredo Alfonso, y moderada por la Directora de IDEAL, Gabriela Rivadeneira. También asistió la intendenta de Quilmes y el jefe de asesores de la Provincia, el quilmeño Carlos Bianco.