Damas Gratis en el 73º aniversario de Solano

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y a las vecinas a participar de los festejos por el 73º aniversario de San Francisco Solano, que se realizarán el domingo 16 de octubre, durante toda la jornada, y tendrán un cierre a pura cumbia con la presentación de la banda Damas Gratis.

La celebración comenzará a las 10hs, con el tradicional desfile de instituciones sobre la avenida 844 entre 894 y 897; y seguirá, desde las 17hs, con shows en vivo. Pasarán por el escenario distintos artistas y grupos musicales locales y nacionales, entre los que se destacan Jimmy y su Combo Negro (cumbia) y el cierre con la histórica banda liderada por Pablo Lescano, Damas Gratis.

En la previa musical, van a presentarse Roberto Edgar (Volcán), Media Naranja, Fórmula Beat, Javier Sá, Súper Audio, Los Papus, La Jugando y Mónica Mendoza.

 Además, la jornada contará con una feria en la que habrá stands de emprendedores locales de diferentes rubros y puestos gastronómicos para que puedan disfrutar los vecinos y las vecinas que se acerquen a la actividad.

 El evento es organizado de forma conjunta por la Municipalidad y la Comisión de Festejos de San Francisco Solano, con el objetivo de garantizar la implementación de los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes.