Imputaron al hijo de reconocido médico quilmeño por su asesinato

La Justicia decidió imputar al hijo del doctor Vicente Campolo por el homicidio del reconocido médico quilmeño asesinado en noviembre de 2020 en su casa de Quilmes Oeste. Ahora la fiscalía lo indagará en las próximas horas.

Vicente Campolo hijo explicó que “la fiscal me ha imputado, es una de las maneras de lograr que deje de reclamar justicia como particular damnificado, así me lo ha comunicado mi abogado”.

Vicente Campolo, médico cirujano por más de 40 años en el hospital de Quilmes, fue asesinado en plena pandemia en su vivienda de la zona oeste de Quilmes. En un primer momento se trató el hecho como un accidente doméstico, pero poco despúes se comprobó que fue un homicidio y fue imputada la esposa de Campolo quien falleció a principios de este año.

Desde la UFI N° 7 a cargo de la investigación solicitaron al juez Anglese la imputación contra el hijo del fallecido; asimismo la encargada de la acusación recusó a un perito de parte y pidió la detención del familiar de la víctima. El magistrado hizo lugar a la imputación y a la recusación del perito pero no a la detención del hijo.