Un barbero fue apuñalado en la yugular en un robo y murió camino al hospital cuando el patrullero que lo trasladaba chocó con un colectivo
Un joven de 24 años murió este miércoles tras ser apuñalado por un delincuente que lo asaltó en su barbería en San Francisco Solano. La policía intentó trasladar a la víctima en un patrullero hasta el hospital, pero en el camino chocó con un colectivo y cuando pudieron llegar el centro médico ya era demasiado tarde. Tras el ataque, el agresor quiso escapar pero quedó encerrado en el local.
Al escuchar los gritos del barbero, otros comerciantes y vecinos de la cuadra se acercaron hasta el local y al abrir permitieron que el ladrón corriera hacia la calle. Pero fueron ellos mismos los que lograron atraparlo y entregarlo a la Policía.
Mientras eso sucedía, agentes de la comisaría 4ta. de Quilmes subió a Juárez al patrullero para trasladarlo de urgencia ante la gravedad de las heridas, pero en el camino al hospital ese vehículo chocó contra un colectivo.
Según los testigos del hecho, el patrullero iba con la sirena de emergencia en el momento del choque. Por el impacto, dos agentes resultaron heridos. Finalmente, Agustín fue pasado a otro vehículo que lo llevó al hospital. Pero ya era tarde, el barbero llegó muerto al centro médico, luego de perder mucha sangre tras haber sido atacado en la yugular.
Por su parte, el atacante fue detenido e identificado como Eduardo Jonathan Iren (28), con antecedentes penales.
En ese sentido, las fuentes detallaron que el acusado estuvo detenido por robo en la comisaría de San Francisco Solano hasta el 21 de mayo de 2021 y luego le abrieron otra causa por “daño automotor” el 7 de agosto del mismo año.