Berazategui: Festival Infantil “Vacaciones Divertidas”

Se realizará el Festival Infantil Vacaciones Divertidas, que incluirá la kermés cultural ¡Yendo! y la presentación de la Compañía Desenchufados. Será este sábado 30 de julio, a partir de las 14.00, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18), con entrada libre y gratuita.

La jornada es impulsada por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, que organizó más de 600 actividades durante las vacaciones de invierno. Y se suma a las propuestas organizadas por la Municipalidad de Berazategui, a través de las Secretarías de Cultura y Educación, y de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes.

La kermés cultural ¡Yendo! contará con una juegoteca viajera y una serie de talleres. También habrá actividades lúdicas referidas a la ciencia, los derechos, la memoria y la identidad bonaerense.

Por su parte, la compañía Desenchufados presenta su nuevo espectáculo “Atrapados en las redes”, una propuesta teatral y musical dirigida a toda la familia, que invita a divertirse y reflexionar con respecto a Internet y el uso de las redes sociales.

Para más información sobre las diferentes actividades culturales que ofrece la Municipalidad de Berazategui, ingresar en berazategui.gob.ar/cultura/agenda