Show de Juanse en Area Costanera Quilmes

Tras haber agotado entradas en el Luna Park, la ciudad recibe a “Juanse & The Mustang Cowboys Band” en la apertura del ciclo “Área Rock” en La Ribera de Quilmes. Además, la presentación será el inicio de su gira mundial con fechas ya programadas en Argentina, España y otros países de Europa y América. La misma culminará con un cierre a fin de año en Obras Sanitarias ante localidades colmadas.

@areacostanera recibirá con honores al mítico @solojuanse en una noche de clásicos y rock única que marcará el inicio de una serie de shows de primera categoría donde estarán las bandas más consagradas a lo largo de este año. Entre los invitados especiales se encuentran “Los 7 Magníficos”, la banda de culto quilmeña comandada por Andrés Wallace, Guille Kentros, Claudio Maffia y Pablo de Triay que marca tendencia en el distrito.

Luego de una seguidilla exitosa comentada entre medios y en el ambiente musical por su alta calidad en performance en vivo, presenta un show directo y con todo su “power” abriendo la noche de la primera fecha. El evento será musicalizado por el prestigioso DJ Hernan Groove. Además habrá una gran propuesta gastronómica distinguida por el prestigio de @confiteriaoddone y el clásico del paladar para degustar de @lauveriaquilmes, más todas las comodidades que ofrece un lugar único.

El show será el Viernes 19 de Agosto en “Área Costanera” (Av. Cervantes 1353, Quilmes) desde las 22 horas. Las entradas pueden conseguirse de forma online en Passline (https://www.passline.com/eventos/juanse) o a través de los siguientes puntos de venta habilitados:

– XENNON – Galería Colón (H. Yrigoyen 574 local 112, Quilmes)
– PELO DISCOS DE VINILO – Plaza Conesa (Lavalle 370, Quilmes)
– TOWER FITNESS CLUB (Gran Canaria 1141, Quilmes Oeste)
– NOTE SALVES – Tattoo Estudio (Pje. Azcuenaga 22, Avellaneda)