Mussi volvió a denunciar a Edesur ante los reclamos reiterados de usuarios afectados por el mal servicio
El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, volvió a denunciar a EDESUR SA debido a los miles de reclamos realizados por usuarios del distrito, disconformes con el servicio deficiente que presta la empresa privada de distribución de energía eléctrica.
Berazategui padece doblemente la falta de energía eléctrica, porque además de los problemas ya conocidos, provoca también la paralización de los pozos de agua, afectando el normal suministro.
En la carta documento, el Jefe comunal expresó: “El servicio de suministro de energía eléctrica reviste carácter imprescindible para el desenvolvimiento de la vida de cualquier vecino en condiciones mínimamente confortables. Carecer de tal servicio conlleva en sí mismo un menoscabo de la dignidad humana”.
Y agregó: “Día a día se inician reclamos, expedientes y causas generadas por denuncias de usuarios y consumidores ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor, debido a las irregularidades que los vecinos vienen sufriendo a lo largo de estos últimos dos años”.
Entre las razones más comunes por las cuales los vecinos de Berazategui realizan reclamos, Mussi enumeró: cortes e interrupciones de servicio, alteraciones de tensión, artefactos dañados, objeción de consumo y exceso de facturación. Esto la convierte en la empresa más denunciada de Berazategui.
Mussi finalizó la carta documento intimando a EDESUR SA al inmediato restablecimiento, regularización y normalización del servicio que presta, instando a la provisión efectiva de electricidad en la red pública y privada, de manera constante y continua en todo el partido de Berazategui, bajo apercibimiento de iniciar nuevas acciones judiciales.