Buscan a un joven de 18 años en Quilmes

Desde el 23 de mayo es buscado Francisco Xavier Martínez, un joven de 18 años que fue visto por última vez en la estación de Quilmes llevando una mochila del tipo «mochilero».

-Francisco, de 18 años, fue visto por última vez el 23 de mayo de 2022 a las 21, aproximadamente, en la Estación de trenes de Quilmes.

-Cuando fue visto por última vez vestía una campera inflable color azul, pantalón de color negro, zapatillas de vestir. Llevaba consigo una mochila de gran tamaño símil las de mochilero.

-Mide 1,74 metros, contextura atlética, cabello rubio, ojos de color verde claro y tez blanca. Tiene una pequeña cicatriz en la zona de la frente. Utiliza anteojos para leer con marco color negro.-

Interviene en la Investigación la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 del Departamento Judicial Quilmes con sede en Florencio Varela, a cargo de Hernán Bustos Rivas.

-Si tenés información contáctate al 911 o al 0221 4293015 o bien al correo electrónico: perdes@mseg.gba.gov.ar