Kicillof recorrió obras en Berazategui

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió obras en Berazategui junto al intendente Juan José Mussi. En primer lugar, se acercaron al barrio Santa Rosa, donde se está repavimentando la calle 39. En segundo término, se desplazaron al Complejo Habitacional de Kennedy Norte, donde se culminará la edificación de 300 viviendas que quedaron paradas durante la gestión provincial anterior. Finalmente, visitaron las Escuelas Primaria y Secundaria N° 57 de El Pato, que se encuentran en construcción.

Al respecto, el Gobernador afirmó que “en Berazategui se está haciendo un trabajo extraordinario en términos de obras públicas. Y desde la Provincia tenemos la responsabilidad de acompañar todos estos trabajos, que van desde la construcción de escuelas, y viviendas, hasta la pavimentación de calles y avenidas, y todo lo que esté a nuestro alcance”.

Además, Kicillof destacó: “Cada vez que vengo a Berazategui, tengo el placer de encontrarme con Juan José Mussi, un político con experiencia del que todos aprendemos y que tiene una gran capacidad de trabajo y dedicación. Agradezco, también, el recibimiento de los vecinos y vecinas. Siempre es muy lindo encontrarse con el cariño que me brindan acá”.

Por su parte, Mussi comentó: “La primera obra que recorrimos, de repavimentación, favorece a casi 7500 vecinos y al Parque Industrial Plátanos, que tiene 51 empresas. También visitamos las viviendas que van a finalizarse en el barrio Kennedy Norte, que son la imagen del abandono de los cuatro años del Gobierno provincial anterior. Por último, las obras en las dos escuelas nuevas de El Pato, en un barrio con 740 viviendas que necesitaban este complejo educativo”.

Y resaltó: “Estamos recibiendo un apoyo importantísimo del Gobierno provincial, como nunca antes habíamos tenido. Tanto el Gobernador Kicillof, como sus Ministros, siempre vienen a Berazategui para traernos buenas noticias y cosas concretas para todos los vecinos y vecinas”.

La recorrida también contó con la presencia de Agustín Simone, ministro provincial de Hábitat y Desarrollo Urbano, además de funcionarios del gabinete municipal y concejales.