Se estrena en el Teatro Municipal película quilmeña con la presencia de grandes actores

Se estrena en el Teatro Municipal una película que se filmó en Quilmes y es dirigida por un quilmeño. Será este miércoles a las 22.00 hs, con entrada libre y gratuita, y contará con la presencia de prestigiosos actores que fueron parte del film, entre ellos, Gaston Pauls, Alejandro Fiore y Mario Alarcon. Su director, German Abal, explicó que “el film cuenta con la declaración de interés municipal para la ciudad de Quilmes y la ciudad de Berazategui”.

La trama: Alan (Jorge Garrido) es un abogado y padre de familia que vive inmerso en su rutina laboral sin prestarle demasiada atención a Inés (Gaby Valenti) su esposa y Lautaro (Tadeo Iglesias) su único hijo. A raíz de un accidente automovilístico Alan queda internado en el hospital más cercano. Allí conocerá a Víctor (Omar Musa) un hombre mayor repleto de valores y buenas costumbres que le enseñará otra forma de ver la vida. Además, la película cuenta con las actuaciones de Gaston Pauls, Mario Alarcon, Chela Cardalda, Alejandro Fiore, Sabrina Raveli y los youtubers Magali Castagno y Leo Venegas.

Estamos muy felices la verdad de poder llegar al estreno, luego de tanto esfuerzo y trabajo que costó poder armar la película. Es una alegría enorme para mí poder estrenarla en la ciudad para que podamos verla antes que en otros lugares o plataformas. Ojalá a la gente le guste tanto como a nosotros nos gustó hacerla, siento que es una película repleta de emociones que propone un encuentro con ellas, porque creo que, al cine, vamos a buscar eso, vamos a buscar emociones. Elegí contar una historia que transcurra en un hospital por mi propia historia, soy ex paciente oncológico y crecí visitando hospitales, en realidad uno en particular y un poco crecí con la idea de que en un hospital hay no una sino miles de historias que merecen ser contadas”, expresó Abal.

Elenco:

PROTAGONICOS: JORGE GARRIDO, OMAR MUSA, GABRIELA VALENTI AND TADEO IGLESIAS.

SECUNDARIOS: GASTON PAULS, MARIO ALARCON, CHELA CARDALDA, ALEJANDRO FIORE, MAGALI CASTAGNO, LEONARDO VENEGAS, CHRISTIAN VODOPIVEC, SABRINA RAVELI, FEDERICO PIGNOTA LAMES

Equipo Técnico:

Dirección: Germán Abal

Producción: Germán Abal

Producción ejecutiva: Silvina Cherry

Jefes de producción: Gonzalo Carbone, Claribel Britez.

Productores Asociados: Franco Rizzoli, Matías Sosa, Barbara Nieto, Nicolas Marinelli, Diego Faiman.

Dirección de Fotografía: Ricardo Gonzalez.

Dirección de Arte y Vestuario: Julieta Meana.

Dirección de Sonido: Martin Cesaretti.

Sonido Directo: Tatiana Paties.

Musica Original: Leonardo D atri

Montaje: Emiliano Vergara.

Maquillaje y Peinado: Yamila Contreras

Cámara: Carla Puppi

Asistente de Dirección: Pablo Pujadas