Mussi y la China Suarez enfrentados en las redes sociales: “Señor intendente, dispóngase de trabajar en vez de perder el tiempo”

La China Suárez salió a responderle al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, al adjudicarle una frase que estigmatiza a las mujeres de Berazategui. Todo empezó cuando desde el programa de chimentos Socios del Espectáculo (El Trece) le adjudicaron una frase que habría dicho: “Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte”. Quien dio por cierta esa sentencia fue la periodista Mariana Brey, quien refirió que la China le dijo a una amiga en medio de la explosión del Wandagate meses atrás.

El intendente de Berazategui, tomó la polémica frase y se expresó en sus redes sociales: “Estoy orgulloso de cada Rosa de Berazategui porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia… ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas”.

La china lo leyó y le contetó: “Señor intendente, dispóngase de trabajar en vez de perder el tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese conmigo por difundir algo que no es cierto. Ya estamos grandes para el ‘le dijo que dijiste que me dijo que dijo’. Basta!”.

 Y luego, ante la respuesta de la actriz volvió a escribir: “Lo que me preocupa y me duele es que estos dichos despectivos hacia las mujeres de Berazategui (no importa quién o cómo lo dijo o no lo dijo) fueron publicados por un medio nacional ESTIGMATIZANDO NUEVAMENTE A QUIENES VIVIMOS EN EL CONURBANO”.