Berazategui: Ya está abierta la inscripción para natación en Los Privilegiados

La Municipalidad de Berazategui acerca a los vecinos la oportunidad de sumarse a clases gratuitas en la pileta climatizada del Complejo Municipal Los Privilegiados (calle 156 y 50, Plátanos). Son brindadas por la secretaría de Desarrollo Social y Comunitario.

María Laura Lacava, titular de esa área, afirmó: “Esta es una de las políticas públicas que viene llevando adelante el Municipio, por decisión del intendente Juan José Mussi desde hace muchísimos años, destinadas a mejorar la calidad de vida de la comunidad. Tratamos de poner a su servicio tanto el deporte como la recreación, en muchísimos lugares de la ciudad”.

“De esta manera, podrán inscribirse y hacer actividades de natación en el Complejo Municipal Los Privilegiados, donde la pileta va a funcionar desde abril hasta noviembre, de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 8 a 18. Tenemos un amplio abanico de horarios para que los vecinos puedan inscribirse y crezca la participación de aquellos que necesitan la actividad física y no puedan asistir a una pileta privada”.

Las clases de natación están dirigidas a los diferentes grupos etarios, según el siguiente cronograma:

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL
– Adultos mayores (de 60 años en adelante): en el Complejo Municipal Los Privilegiados, del 7 al 18 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 13 a 17. Deben presentar DNI, pase sanitario y carnet de obra social.

INSCRIPCIÓN ONLINE
– Adultos menores (de 17 a 59 años): martes 8 de marzo, a partir de las 10.

– Niños (de 6 a 11 años): jueves 10 de marzo, desde las 10.

– Adolescentes (de 12 a 16 años): viernes 11 de marzo, a partir de las 10.

– Personas con discapacidades (niños, adolescentes y adultos de 3 a 50 años con discapacidad intelectual leve, retraso madurativo y TEA): viernes 11 de marzo, a partir de las 10.

Para estos grupos, la inscripción se realiza a través del sitio berazategui.gob.ar/natación.

Se recuerda a todos aquellos que se inscriban a través de la página web que, de no presentarse a la corroboración de datos el día y fecha correspondiente -que son informados en la inscripción-, automáticamente perderán la vacante.