Martiniano Molina se contagió de COVID-19: dijo que no se vacunó porque “viene de familia homeópata”

El ex intendente de Quilmes y diputado provincial electo por Juntos en Buenos Aires, Martiniano Molina, confirmó este miércoles que dio positivo en coronavirus, razón por la cual no podrá estar presente mañana en la jura para asumir su banca en la HCD de la provincia. El político le confirmó a Infobae que no está vacunado y comentó sus razones. “Es una postura personal. Vengo de una familia con mi madre bioquímica-homeópata”, comentó a este medio.

“Quería contarles que hoy por la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid Positivo”, expresó a través de su cuenta personal en Twitter. A continuación, Molina agregó: “Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud”.

Molina sostuvo: “Elegí no vacunarme. No tengo enfermedades prevalecientes ni tuve situaciones graves de salud. Soy joven, sano. Después de transitar esto, voy a hacerme los estudios pertinentes para saber cómo quedo en términos de inmunidad por si volviera a suceder”. “De acuerdo a las charlas que tenga con los médicos, y lo que me digan que debiera hacer para estar cubierto, no descarto vacunarme en algún momento”, insistió.