“Hicimos una muy buena elección, es un mensaje para que la Intendenta tome nota”

María Ángeles Sotolano, ex funcionaria del gobierno de Martiniano Molina y actualmente candidata a diputada nacional en la lista de Juntos, expresó mostrarse sorprendida con los resultados electorales: “fue más de lo que esperábamos, hicimos una muy buena elección. Es un mensaje para que la Intendenta tome nota”.

“Sentía el termómetro de la gente, hay mucho malestar y se vio reflejado en las urnas, el resultado fue más de lo esperado, especialmente en Quilmes. Los vecinos están muy angustiados y disconformes con la gestión local, no solo el quilmeño del casco céntrico, también en las zonas de la periferia, y se vio en los análisis del circuito electoral”.

Sobre la gestión de la Intendenta sostuvo que “en Quilmes, servicios públicos se nota que es un servicio ineficiente, en 4 años nosotros mostramos un mejor servicio. Mayra hace dos años que gobierna y pareciera que siguen hablando de la gestión anterior y gobernando con el espejo retrovisor. Además, otro de los reclamos de lo vecinos es que hay ausencia del funcionario público en los barrios”.

En cuanto a seguir trabajando localmente para recuperar el Municipio en 2023, Sotolano explicó: “tenemos un compromiso con los quilmeños, y es recuperar el municipio en 2023 para transformar la ciudad. Martiniano es sin duda la figura más preponderante de nuestro espacio para representarnos. Y, además, se nota el acompañamiento de la gente”.