Un hombre apuñaló y asesinó a una mujer en un hotel alojamiento en Quilmes y escapó

Una joven de 27 años fue encontrada ayer asesinada de una apuñalada en el cuello en un hotel alojamiento en Bernal. Los empleados del lugar hallaron el cuerpo desnudo de la mujer luego de que el hombre con el que había ingresado se retirara del establecimiento. La Policía se encuentra en la búsqueda del principal sospechoso, que fue identificado porque en la habitación se encontró su documento de identidad.

El hecho ocurrió en el Hotel La Notte, ubicado en la Avenida Tomás Flores al 2200, cuando Mayra Guadalupe Flores ingresó al lugar cerca de las 18 junto a T.R -se mantiene oculta su identidad para no entorpecer la investigación en curso- y tomaron la habitación número 2. Pocos minutos después, la pareja pidió una cerveza y una hora y media después el joven salió del dormitorio sin decir nada y se retiró solo del hotel.

De acuerdo a las primeras informaciones, al ver que algo no andaba bien, el encargado del alojamiento se acercó a la habitación y se encontró con la escena de horror. El cadáver de Flores, madre de tres hijos de 2, 4 y 7 años, estaba desnudo tirado con la herida en el cuello. De inmediato dio aviso al 911 y el personal policial se hizo presente en el lugar. Una vez dentro de la habitación encontraron el documento de identidad del joven junto a la billetera de Flores.

El caso quedó en manos de la fiscal Mariana Curra Samaniego, titular de la UFI N°6 de Quilmes. Por estas horas, los investigadores se encuentran en una intensa búsqueda para dar con el paradero del joven.