Cervecería Quilmes busca cubrir 200 puestos de trabajo

Cervecería y Maltería Quilmes anuncia la realización de una Feria de Empleos el 4 y 5 de noviembre próximo. Durante dos tardes consecutivas, la compañía brindará una capacitación y una posterior práctica de entrevista grupal con el equipo interno del área de Gente, quienes llevan a cabo los diferentes procesos de selección.

En un contexto complejo como el que estamos atravesando, Cervecería y Maltería Quilmes sale proactivamente a buscar a 200 personas para cubrir diferentes puestos en varias plazas del país como Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Fe y Tucumán. Las búsquedas abiertas son para trabajar en diferentes áreas de la compañía: industrial, ventas, tecnología, logística, entre otras.

“Buscamos gente curiosa, ambiciosa, resiliente, que busque innovar y generar un impacto positivo en nuestros consumidores, nuestra gente y nuestras comunidades”, señaló Erica Zamora, vicepresidenta de Gente. “En Cervecería y Maltería Quilmes somos un equipo dinámico, apasionado, con ganas de asumir nuevos desafíos, de crecer, de divertirnos con lo que hacemos y de aprender constantemente”, agregó.

La Feria de Empleo de Cervecería y Maltería Quilmes arrancará el próximo miércoles 4 de noviembre a las 14 con una bienvenida del Presidente de la compañía Martín Ticinese. A continuación distintos ejecutivos brindarán los webinars sobre cómo prepararse para una entrevista laboral, cómo crear tu marca profesional, despejar dudas sobre entrevistas, entre otros temas de interés.

El miércoles 5 más de 60 entrevistadores del equipo de Gente realizarán las prácticas grupales de selección, divididas en 4 franjas horarias.

“Somos una compañía con 130 años de historia en Argentina, y en este contexto tan difícil, una vez más demostramos nuestro compromiso con el desarrollo socioeconómico del país buscando generar nuevos empleos”, comentó Erica. Y finalizó, “Nuestra mirada es de largo plazo, porque estamos construyendo una compañía para los próximos 100 años”.

Aquellas personas interesadas en participar deben inscribirse previamente en: https://www.cerveceriaymalteriaquilmes.com/feria/