Con una escalera de pintor treparon a un balcón y robaron dos bicicletas: “Me quedé sin trabajo en pandemia y la usaba para repartir comida”

Dos delincuentes robaron dos bicicletas de un balcon en Mitre y Colón, frente al Colegio Normal. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes y quedó captado por la cámara de seguridad de un vecino. En las imágenes se observa la llegada de uno de los delincuentes que llega a pie con una escalera de pintor en la que luego su cómplice trepa para llevarse las dos biciletas que estaban en el balcón.

“Me levanté a colgar la ropa y las bicicletas no estaban. Me empecé a desesperar, yo uso la bicicleta para trabajar, me quedé sin trabajo en pandemia y reparto hamburguesas vegetarianas y ravioles con la bici. Y mi nene todavía no sabe que le robaron la bicicleta”, explicó Gisela. 

“Vivo a 3 cuadras del centro de Quilmes, los robos son reiterados. Ayer no dormí en mi casa, tengo miedo”.

“Vinieron caminando y se fueron andando en las bicis, la escalera la dejaron enfrente. No sé cómo hicieron para venir caminando con esa escalera, es pesadísima”.

“Estaría buenísimo que la Intendenta se acerque a hablar con los vecinos, desde la pandemia es tierra de nadie. Mi balcón no es bajo, yo vivo con miedo ahora hasta que pueda cerrar”.