Caso Altamura: habría más involucrados

Los investigadores de la desaparición del abogado Salvador Altamura, ocurrida hace dos meses en Quilmes, creen que al menos dos personas de su círculo íntimo participaron del hecho, entre ellas un amigo que se encuentra detenido y contra quien existen varias evidencias que lo comprometen, informaron este domingo fuentes judiciales.

Al cumplirse 60 días sin noticias del letrado, su hermana, Lilia Altamura, dijo que comparte las mismas sospechas que los pesquisas que trabajan en el caso, aunque pidió “avances” en la causa ya que la familia “necesita saber qué pasó con Salvador”. Hace dos semanas que lo detuvieron y no hay avances. Necesitamos que se acelere la causa porque el tiempo sigue pasando y no sabemos dónde está Salvador, necesitamos que nos digan qué hicieron con él”, expresó la hermana del abogado, quien continúa desaparecido desde el 13 de julio.

La mujer dijo que para ella y su familia “hay más gente en el caso que no está vinculada” a la causa y apuntó a personas del círculo íntimo de su hermano.