Un joven de 20 años apareció descuartizado en el arroyo Las Piedras

Un chico de 20 años fue encontrado descuartizado y quemado en el arroyo Las Piedras, por el crimen detuvieron a un amigo suyo, de 19, con el que lo habían visto momentos antes.

El hecho fue descubierto este jueves a la mañana, aunque se cree que fue cometido entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, en un barrio lindero al arroyo Las Piedras, en San Francisco Solano.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando un testigo se presentó ante la Policía y denunció que Luis Rosales (19), alias “El Negro”, le confesó que había matado a alguien.

Me mandé una cagada…, maté a uno… lo tengo en el fondo de casa“, declaró el joven que le manifestó el sospechoso en estado de ebriedad, detallaron los voceros policiales.

Casi en forma paralela, una mujer que se identificó como la hermana de Kevin González (20) se presentó en la seccional para denunciar su desaparición, por lo que los agentes comenzaron a investigar bajo las directivas de la fiscal Mariana Curra Zamaniego, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Quilmes.