Ledesma: “Siempre soñé jugar en primera divisón y tendré un pedacito de Quilmes para toda la vida”

El arquero Marcos Ledesma dialogó con Panóptico Sur sobre su traspaso a Defensa y Justicia y expresó su felicidad por concretar su sueño de jugar en primera divisón. Agradecido con QAC y la ciudad, habló también sobre el desafío de ser dirigido por un técnico de la talla de Hernan Crespo.

“La verdad estoy muy contento por progresar, estar en un club con muchos jugadores de gran temple y de seguir creciendo, es un salto importante y conseguir lo que siempre soñé desde chico, jugar en primera división”, sostuvo Ledesma. Y dijo sobre su salida de QAC : “siempre se portaron bien conmigo, voy a estar agradecido por siempre, con el club y la ciudad, siempre va a ser una segunda casa, no me voy a olvidar de lo que me hizo crecer el club y tendré un pedacito de Quilmes para toda la vida”.

En esta nueva etapa, Ledesma será dirigido por Hernan Crespo: “tenerlo a Crespo de técnico es una experiencia linda, es alguien que sabe mucho de fútbol y tuvo grandes pasos en clubes con mucha historia en el mundo, como en la selección. Escucharlo sobre todo, que es donde más se aprende”, expresó.

Consultado por cómo es la adaptación de su vida futbolísticamente en cuarentena dijo: “si bien obviamente no es lo mismo que si estuviésemos fuera de esta cuarentena obligatoria yo nunca deje de entrenar y siempre me mantuve en forma y esforzándome para seguir bien físicamente, yo la cuarentena la pasé en mi ciudad natal, Río Cuarto, Córdoba, que podía salir al aire libre a entrenar obviamente tomando todas las medidas de precaución. El cuerpo técnico también nos daba rutinas vía zoom 3 veces por semana y eso también nos ayudaba a mi y a todo el plantel”.¿Crees que el 2019 fue tu mejor año?: “sinceramente fines de 2018 y 2019 creo que fue mi mejor periodo en cuanto actuaciones personales y logré mejorar mucho, logrando lo que quería que es seguir progresando”.

Tomás Ramirez