Violento robo piraña al padre del periodista “Pollo” Cerviño en pleno centro de Bernal

Un jubilado de 69 años, padre del periodista Alejandro “Pollo” Cerviño, fue asaltado por tres jóvenes en pleno centro de Bernal, donde lo amenazaron con armas, lo tiraron al piso y le robaron su vehículo. El robo, que quedó filmado por cámaras de seguridad en imágenes que se viralizaron en las redes sociales, ocurrió alrededor de las 10 de esta mañana en la calle Lavalle, entre 25 de Mayo y 9 de Julio, en pleno centro.

Fuentes policiales indicaron que el hombre, llamado Héctor Cerviño (69), padre del periodista y conductor radial “Pollo” Cerviño, se encontraba por abrir el baúl de su Chevrolet Corsa color azul oscuro cuando fue interceptado por tres jóvenes, dos de los cuales portaban armas de fuego.

Según lo que se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad, Cerviño comenzó a forcejear con dos de ellos mientras intentaban quitarle las llaves del vehículo.

Por el forcejo, el jubilado cayó al piso y los delincuentes finalmente pudieron obtener las llaves y robarle el auto para luego darse a la fuga, informaron las fuentes.