Solano: caen en fiesta clandestina las viudas negras Mica y Maru

La Policía Bonaerense detuvo a “Mica” y “Maru”, quienes se hallaban prófugas de la Justicia imputadas por el delito en la modalidad “viuda negra” por un robo a un empresario en CABA, el 25 de mayor pasado y de un hombre, que también integraba esta banda delictiva junto a las femeninas.

Las dos mujerres, una de ellas menor de edad, estaban paritcipando de una fiesta clandestina en una vivienda de Corrientes y Acha.

En un operativo conjunto realizado por la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, la Agencia de Fiscalización y Control Comunal y la Policía bonaerense, se logró la interrupción de una clandestina privada donde estaban las mujeres arrriba mencionadas.

En este hecho, también personal de la seccional Quilmes 4ª y de las áreas municipales mencionadas, habían tomado conocimiento del desarrollo de una fiesta en un domicilio particular de Corrientes al 2700.

Una vez en el lugar y al notar la presencia policial, las mujeres y el sujeto intentaron huir por los techos vecinos pero tras un operativo cerrojo, rápidamente fueron interceptados. La mujer mayor de edad tenía pedidos de captura activos por secuestro extorsivo de enero de 2015 y otro por robo, de mayo 2020. Tanto ella como la menor como el sujeto fueron además imputados por violación de domicilio