La oficina de licencias de conducir vuelve a atender al público

La Municipalidad de Berazategui informa que, tras la modificación de las medidas del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Oficina de Licencias de Conducir reabre sus puertas y vuelve a atender al público de forma presencial. Será con turnos previos y respetando las disposiciones de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

En el mismo sentido, los vencimientos de las licencias del 15 de febrero al 2 de agosto se prorrogaron por 180 días, tras una medida dispuesta por la Dirección provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires.

Aquellas personas que requieran realizar renovaciones particulares y profesionales, deberán solicitar un turno comunicándose al 0800-999-2525/0247, o a través de la Web del Municipio: berazategui.gob.ar. Para el trámite de duplicado y extravío, los vecinos podrán acercarse a calle 148 y 18 A, de 11.00 a 12.00, sin turno previo.

A partir de la modificación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, dictado por el Gobierno Nacional, la Municipalidad de Berazategui comunica que la reapertura de la Oficina de Licencias de Conducir será desde este lunes 20 de julio. Por eso, la atención al público va a ser con turno previo, para respetar las medidas sanitarias y evitar la propagación de COVID-19. Además del distanciamiento social, será obligatorio el uso de tapaboca, y se brindará alcohol en gel, además de tomarle la temperatura a quienes acudan a realizar los trámites.

Por otra parte, el Municipio comunica que, mediante una medida de la Dirección provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, los vencimientos de las licencias de conducir desde el 15 de febrero hasta el 2 de agosto, se prorrogaron por 180 días. Para más información, los vecinos pueden ingresar en berazategui.gob.ar.