Manifestación por seguridad: “Estamos acá para exigirle a los funcionarios que dejen de negar la inseguridad y minimizar los robos”

Vecinos de Quilmes se autoconvocaron en la plaza del centro quilmeño ubicada en Conesa y Lavalle para solicitar seguridad. El punto elegido fue por la ola de robos que sufrieron los locales gastronómicos de la zona, donde más de 9 locales fueron robados y vandalizados.

La manifestación con vecinos de a pie y en los autos duró más de una hora. Los alrededores de plaza Conesa quedaron cercados por los autos, que acompañaban a paso lento con bocinazos y banderas argentinas.

Uno de los vecinos expresó “estamos acá para exigirle a los funcionarios que dejen de negar la inseguridad y minimizar los robos, escuché decir de un funcionario que los hechos que sucedieron acá son robos menores, a todos nos cuentan las cosas, aunque sea un televisor lo que se llevan. Hoy el centro de la inseguridad se plasma en esta zona, pero en todo el distrito hay robos a diario, no se puede vivir así”.