El Real Madrid campeón de la Liga Santander

El equipo de los blancos superó por 2-1 al Villarreal con dos goles de Benzema y un gol de Iborra por parte del club visitante. El encuentro fue ayer en el Estadio Alfredo Di Stéfano y los locales celebran su liga Nro 34, esta vez al mando de Zinedine Zidane como director técnico.

Es la segunda liga ganada por el Real Madrid bajo la batuta del gran Zizou, que declaró muy emocionado en una nota hecha por Sergio Santos Chozas: ”La Liga es la hostia, este título me pone más contento que las Champions” tras estas declaraciones le preguntaron cuál era la sensación de tal hazaña a lo que respondió: ”La sensación es tremenda porque al final lo que consiguen los jugadores… son diez victorias, impresionante. Es cosa de equipo, lo luchamos hasta el final y estamos muy contentos. No tengo palabras. Tengo una emoción muy grande”.

Luego de la celebración, los jugadores manifestaron su felicidad en sus redes sociales, así lo hizo el capitán Sergio Ramos que exclamó en Twitter: ”esta Liga…¡ES NUESTRA!”.