Robaron cuatro comercios de Quilmes centro haciendo boquetes en el techo

Cuatro comercios de Quilmes centro fueron desvalijados por delincuentes que ingresaron por los techos bajo la modalidad de boquete, en Alsina entre Alvear y Mitre. Los locales afectados fueron la peluquería Sizo Gerard, el local de tatuajes, la vinería Full Scabio y el comercio de ropa femenina Bien Chula.

“Me llevaron más de medio local de ropa y la computadora. Calculamos pasó alrededor de las 3 de la madrugada del sábado porque uno de los comercios tiene cámara y se ve como ingresan, pero al percatarse salen. Nos enteramos hoy por la mañana por una de las chicas que vino a realizar entregas y vio el agujero en el techo e inmediatamente miró por nuestras vidrieras y nos avisó”, explicó Noelia Savarino dueña del local de ropa.

Y agregó: “calculamos subieron por un árbol y fueron abriendo local por local, a las chicas de los tatuajes le vaciaron el local y le robaron 3 veces en lo que va del año. Es un desastre, la policía vino y van a investigar las cámaras del municipio, pero están en la otra cuadra, no sirven de nada. El año pasado cuando fueron las elecciones vinieron a ver las inquietudes de los vecinos y se lo planteamos, estamos en pleno centro y no tenemos seguridad, y estamos con los impuestos al día, que son bastante altos”.