Robaron la parrilla El Gaucho: “Sabía que nos tocaba en cualquier momento, estamos totalmente desprotegidos”

La parrilla El Gaucho ubicada en Lavalle y Conesa fue víctima de un robo este domingo a las ocho de la mañana. Un delincuente rompió una de las ventanas e ingresó para llevarse un plasma, también intentó sacar un aire acondicionado sin éxito. En el video se ve como el delincuente actúa con total tranquilidad y huye con el plasma robado a pie.

La parrilla, ubicada en la mítica zona comercial de bares y restaurantes, frente a Plaza Conesa, se convierte en el octavo comercio de alrededores asaltado en cuarentena. “Ya somos parte de la lista, le pasó a Starbucks, Antares, Café Martinez, Bruxx, Olivia, El Club de la Milanesa y a una dietica”, expresó Facundo Godoy, uno de los dueños de El Gaucho.

“Sabía que nos tocaba en cualquier momento, ya le pasó a muchos comercios en lo que va de la cuarentena, en prácticamente 15 días, es increíble como no pasa un solo patrullero, estamos regalados. Además, estamos haciendo delivery con nuestros autos, estamos totalmente desprotegidos. Hicimos la denuncia porque sabemos que sino queda en la nada, aunque es más lo que destrozan que lo que te roban, y aunque tengas seguro no es suficiente. Y este momento no es la mejor situación”.