Ex diputado violó la cuarentena para matar a una perra callejera de un balazo

Los vecinos de Ranelagh están conmovidos por el asesinato de la mascota del barrio perpetuado por el ex diputado Hugo Franco de un escopetazo. Al ex legislador le secuestraron un arma de calibre 12-70, otra 45, y una itaca, estas últimas armas de guerra, y poseía tenencia de las mismas pero no portación.

Mario, un vecino del barrio, relató cómo el trágico episodio y contó que al animal lo enterró en el jardín de su casa, de donde ahora deben exhumar el cuerpo para poder cambiar la imputación a Franco. “El señor violando la cuarentena salió con una escopeta 12-70 a matar a este indefenso animalito a la que todo el barrio le daba de comer, la mató a sangre fría“, narró el hombre en entrevista con C5N.

Sé que es un ex diputado de la época de Menem nada más. Y lo que sé es que con toda impunidad dijo ‘mato a la perra’ como a un ser humano o a cualquiera“, contó Mario y alertó por la situación que se vive en la zona por lo sucedido: “Amenaza a todo el barrio. Acá todos quieren a las mascotas, es un barrio muy abocado a este tema de los animales. Pedimos tener seguridad porque este hombre como mató a un animal puede matar a cualquieraNo molestaba a nadie, le daban de comer todos los vecinos“.

Según contó el vecino, no es la primera vez que sucede un hecho que tiene como protagonista a Franco y a los animales como víctima: “Yo tengo una perrita a la que este señor también le pegó y la descaderó y no puede caminar“.