Más contagios de Quilmes a Berazategui: un niño de 5 años con contacto en el frigorífico y un trabajador de Salud

A través de sus redes sociales, el intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, informó ayer martes un nuevo caso positivo de Coronavirus en este distrito. Se trata de un hombre de 45 años que se encuentra internado en una clínica privada. Y agregó: “Según los estudios preliminares, su contagio podría haber sido por ser personal de Salud en un establecimiento de la ciudad de Quilmes”. Y también alcanzó a un niño de 5 años y un adulto de 63. “Según los estudios, se cree que se contagiaron por ser familiares de uno de los casos positivos del frigorífico Federal de Quilmes”, explicó Mussi, y agregó que “ambos se encuentran internados en nuestra Ciudad y están estables”.

Con estos dos nuevos infectados, hasta el momento se registran en Berazategui 34 casos de COVID-19: 3 de ellos fallecieron, 9 fueron dados de alta y el resto permanece internado.

Por último, el Jefe Comunal berazateguense recordó que: “La mejor medida para prevenir la propagación del COVID-19 es respetar el aislamiento obligatorio”, y pidió: “Por favor quédense en sus casas y, si tienen que salir por una situación excepcional, usen tapaboca”.