Quilmes tiene 57 positivos y se suma un trabajador municipal de Servicio Públicos

La Municipalidad de Quilmes informó este domingo que se confirmó el diagnóstico de COVID-19 de un trabajador de la secretaría de Servicios Públicos, un hombre de 30 años que comenzó con síntomas el 13 de abril y fue internado en una clínica privada de la ciudad el día 20.Se han identificado los contactos estrechos de su grupo familiar, quienes deben cumplir el aislamiento sanitario preventivo y obligatorio en su domicilio por 14 días, pero no se identificaron contactos estrechos en el ámbito laboral, siendo que su último día de trabajo había sido el 3 de abril.


Entretanto, este domingo no se produjeron mayores novedades respecto de la cantidad de casos de COVID-19. Quilmes tuvo desde el comienzo de la pandemia 731 casos sospechosos, de los cuales 589 fueron descartados por laboratorio y 4 se invalidaron por epidemiología. Quedan 81 casos en estudio.

El distrito lleva 57 casos positivos, de los cuales 3 han fallecido, 10 fueron dados de alta y los otros 44 se encuentran internados en centros intermedios y nosocomios de Quilmes y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.