Molina inauguró un nuevo destacamento policial en la bajada de la autopista

Con una estructura moderna y equipamiento de última generación, el flamante módulo de vigilancia reforzará la seguridad ciudadana en una zona estratégica de la ciudad.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, inauguró un destacamento policial en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, que reforzará la seguridad ciudadana en una zona estratégica de la ciudad.

“Como parte de las acciones llevadas adelante en la gestión hemos aumentado la presencia, el control y la prevención con el objetivo de llevar más tranquilidad a los vecinos. Este nuevo destacamento se suma al que inauguramos en febrero de este año en avenida Mitre y Florencio Varela, Ezpeleta, y a los otros 17 destacamentos móviles que instalamos en distintos puntos del distrito”, aseguró el jefe comunal.

Con una estructura moderna y equipamiento de última generación, el módulo de vigilancia intensificará el control de los vehículos que entran y salen de la ciudad, para llevar seguridad a todos aquellos que habitan y transitan el partido de Quilmes.

Del acto también participó el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Denis Szafowal.