En un intento de secuestro asesinan de un balazo a un empresario en Ezpeleta

El empresario de Berazategui Aníbal Miraglia, de 56 años, dueño de la firma “Romyl” dedicada a la elaboración de productos de limpieza, fue asesinado de un tiro en la cabeza en un intento de secuestro.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de esta mañana en el cruce de José Evaristo Uriburu y Salta, a dos cuadras del cementerio de la localidad de Ezpeleta.

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó cuando el hombre se hallaba en la puerta de su casa y se subió a una Volkswagen Suran gris, patente HHX-727, conducida por un amigo suyo.

Al subir al vehículo, un grupo de al menos cinco delincuentes armados que estaban distribuidos en una Peugeot Partner gris y un Volkswagen Gol blanco los interceptó con fines de robo.

Según las fuentes, dos de los ladrones ascendieron a la Suran y uno le dio un culatazo a Miraglia, quien forcejeó con él hasta que recibió un balazo en el cráneo, tras lo cual fue tirado gravemente herido en Derqui y Salta.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Iriarte de Quilmes, a unas 30 cuadras del lugar del ataque, donde ingresó con muerte cerebral y pérdida de masa encefálica.