Vecinos, alumnos, docentes, padres y municipales embellecen la escuela con trabajos de mantenimiento

Nuevas jornadas de trabajo se desarrollaron en Escuelas de Berazategui. En esta ocasión, se realizaron tareas de pintura y mantenimiento en la Escuela Secundaria N° 21 (153 e/ diagonal B y 38) de Plátanos, y en el Jardín de Infantes N° 903 “María Montessori” (diagonal D e/ 7 y 7 A) de Villa Quilmes. El intendente electo de Berazategui, Juan José Mussi, se acercó a cada uno de los establecimientos para acompañar las tareas.

“Estas jornadas nos llenan de orgullo porque participan todos: padres, docentes, estudiantes, consejeros escolares, cooperativistas y trabajadores municipales”, señaló el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva, quien también agregó: “Los equipos directivos de las instituciones escolares proponen las jornadas porque hay un gran sentido de pertenencia en Berazategui que tiene que ver con cuidar lo nuestro”.

En tanto, la directora de la Secundaria N° 21, Alejandra Samaniego, expresó: “Con esta jornada estamos inculcando los valores de la participación porque muchos alumnos se acercaron a colaborar y eso es muy importante”.

Por su parte, la titular del Jardín N° 903, Silvia Álvarez, manifestó: “Agradecemos al Consejo Escolar, la Municipalidad y a los papás por la colaboración recibida. Estamos muy alegres”.

Estuvieron presentes, además, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio, María Laura Lacava; el subsecretario de Tránsito, Gustavo González; los coordinadores de Alumbrado Público, Sergio Faccenda, y de Servicios Sanitarios, Ricardo Giuglio; como así también el vicepresidente del Consejo Escolar, Sergio Romero; entre otras autoridades municipales y escolares de Berazategui.