Claudio Arévalo asumió su segundo mandato al frente de ATE Quilmes

Con un acto en plena Av. Vicente López sobre las puertas del sindicato, Ate Quilmes celebró el día viernes el acto de asunción de la nueva comisión administrativa. Es el segundo mandato del Secretario General de ATE Quilmes Claudio Arevalo. El 7 de agosto ganó la elección a nivel local con un 65%, un total de 1269 votos donde se habían presentado 4 listas, marcando así un gran triunfo para La Verde Anusate. El acto comenzó con los saludos y presentaciones de Carlos Custer, miembro histórico de ATE y La CTA-A, los compañeros de la comisión administrativa de ATE Provincia: Sec. Gral. Adjunta Vanina Rodríguez, Sec. Gmial. Juan Murgia, Sec. de Organización Leo Vázquez, Sec. de Comunicación Mara Romero, Sec. Del interior Gabriel Aguirre, pro-Sec. Gmial Eliana Aguirre, y miembros de la conducción Gabriel Lezcano y Graciela Veiga.
También estuvieron los trabajadores de Kimberly Clark, Héctor Pelozzo de la cooperativa el registro, Ariel Lula Gómez del sindicato de curtidores y concejal electo. A si mismo se sumó a los festejos la Embajada de Bolivia con sus felicitaciones por medio de una nota del embajador del Estado Plurinacional de Bolivia Santos Javier Tito Veliz. Luego dio inicio la ceremonia de Asunción del nuestro centro de Jubilados Carmelo Busto, allí los miembros de la comisión subieron al escenario y firmaron el acta que da inicio su mandato. Más tarde los miembros de la nueva comisión fueron presentados uno por uno y siendo aplaudidos por todas y todos los trabajadores y trabajadoras auxiliares de la educación y de la salud, municipales, provinciales y nacionales, reunidos en las puertas del sindicato firmaron el acta a la vista de todos los presentes que vinieron a celebrar este acto lleno de la inigualable alegría y mística que nos representa a los trabajadores y trabajadoras estatales. Una vez finalizadas las presentaciones varios de los secretarios dieron unas palabras de agradecimiento, los cuales fueron el Sec. De Organización Juan Pablo Patrone, pro- Sec. Gmial. Sergio Florentin, la Sec. Gmial. Clarisa Perez, Sec. Gral. Adjunto Alejandro Quiñonez, la Sec. Gral Adjunta de la Provincia de Bs As. Vanina Rodriguez. Finalizando los discursos las palabras de nuestro Secretario General de Ate Quilmes Claudio Arevalo. En su discurso planteo: “Tenemos que estar orgullosos de nuestros secretarios generales a nivel nacional Hugo Cachorro Godoy y a nivel provincial Oscar De Isasi, es el espejo que tenemos que mirar para tener un modelo sindical para las mayorías populares, ellos dos son un ejemplos de humildad, que viven como hablan. Van a dejar una marca en el movimiento de los trabajadores, hay que seguir ese camino de lucha y dignidad de clase y no nos venderemos ante ningún patrón.”
Arevalo agregó: “El camino sigue siendo el de unidad, no nos van a cambiar la agenda este gobierno que entra, seguiremos en la lucha.”
Finalizando el discurso agradeció a todas y todos los que hicieron posible continuar con este mandato y reivindico la fuerza de las distintas organizaciones sociales y de todos los presentes, cerrando así este maravilloso acto de asunción.