Duro con la oposición Molina cerró su campaña: “Ellos dejaron a Quilmes en la desidia”

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, cerró la campaña frente a una multitud en la puerta de la sociedad de fomento Ameghino en Quilmes oeste. Con un discurso duro hacia la oposición dijo: “Es una elección muy importante, y sabemos a quienes tenemos enfrente. Hoy se muestran todos juntos, absolutamente hipócrita. Tenemos que ganar el domingo para que esos políticos no nos mientan nunca más y esos políticos se queden de una vez afuera, porque fueron ellos quienes dejaron a Quilmes en el abandono y la desidia”.

Molina enumeró los logros de su gestión en cuanto a obras de infraestructura, políticas de salud y educación, y alentó a los militantes a “cuidar el voto el próximo domingo para seguir dando vuelta la historia”.

Antes de subir al escenario, los candidatos que integran la lista de Molina oficiaron de oradores ante la multitud y remarcaron los logros de gestión del Intendente. Maru Sotolano dijo enérgicamente “nos subestimaron, pensaron que este cocinero no podía gobernar, y ese cocinero transformó la ciudad”.

Guillermo Galetto, primer candidato a concejal, expresó: “en la elección del 2015 vinimos a ganarle a una estructura histórica, a la del Barba Gutiérrez, la de Aníbal Fernández, a La Campora, los enfrentamos y les ganamos, en el 2017 los enfrentamos y les ganamos y hoy estamos acá para construir nuevamente la victoria de los vecinos de Quilmes”.