Gran concurrencia de vecinos al operativo de El Estado en tu Barrio en la Ribera

El camión fábrica del Registro Nacional de las Personas realizó 760 documentos de identidad nuevos, entre otros trámites relacionados a actualizaciones y cambios de domicilio.

El Estado en tu Barrio se instaló en la rotonda de la ribera de Quilmes donde cientos de vecinos se acercaron a realizar consultas en los stands de los distintos organismos gubernamentales de salud, desarrollo social, gobierno y cultura.

En esta edición, el operativo contó con la asistencia del camión fábrica del RENAPER, que realizó 760 documentos de identidad nuevos, entre otros trámites relacionados a actualizaciones y cambios de domicilio.

Desde la Dirección de Atención al Vecino de Quilmes señalaron que la iniciativa, que impulsa Nación, Provincia y Municipio, se llevó a cabo en la intersección de las avenidas Cervantes y Otamendi, y permitió que cientos de vecinos pudieran resolver trámites, asesorarse sobre tarifas sociales y acceder a distintos controles de salud de forma totalmente gratuita.

A su vez, resaltaron que “el DNI es uno de los temas más requeridos por eso se realizan estas acciones que llevan respuesta y soluciones a los vecinos”.Del mismo modo, informaron que, el próximo operativo del programa El Estado en tu barrio se hará, del 15 al 18 de octubre, en el centro de salud Villa Augusta, ubicado en Bahía Blanca entre Colombia y Ecuador, de Ezpeleta.