Denunció que la raptaron en la estación de Quilmes y la violaron: era mentira, estaba con su novio

Una joven denunció que fue secuestrada en la estación de Quilmes por tres hombres, que la mantuvieron cautiva durante casi dos días en una casa abandonada, que abusaron sexualmente de ella y la sometieron a golpes y todo tipo de torturas, pero la Policía descubrió que se trataba de una historia falsa y que, en realidad, la presunta víctima había pasado dos noches con su ex novio.

La confusa secuencia comenzó cuando, luego de un llamado al 911, un patrullero se trasladó hasta las inmediaciones de la estación de Bernal, donde se entrevistaron con una mujer que aseguró haber sido secuestrada por tres sujetos en la esquina de las calles Gaboto y Rivadavia, en la zona de Quilmes Centro.

De acuerdo al relato de la presunta víctima, la obligaron a subirse a un automóvil y la llevaron a una casa abandonada. Allí, la “ataron con alambre en la cintura y las muñecas” para violarla y la instigaron a “consumir veneno para ratas”, hasta que, luego de luchar por cerca de 48 horas, logró escapar de la casa. Sin embargo, siempre según la denuncia, los captores la persiguieron y la llevaron nuevamente hasta el predio abandonado.

Tras la denuncia se inició una investigación judicial y la joven quedó internada algunas horas en el Hospital de Quilmes por el protocolo de abuso sexual, mientras la personal de la Comisaría 2da. de Bernal comenzó a realizar averiguaciones para dar con los delincuentes.

Los investigadores, rápidamente, descubrieron que la versión de la mujer era falsa, ya que lograron dar con su ex novio, con quien había tenido una relación hace ocho meses. El joven confirmó que la denunciante había pasado la noche previa y la misma noche del supuesto secuestro con él en la localidad de San Francisco Solano.