Cayó la banda de la ametralladora

Una banda de delincuentes dedicada a cometer asaltos a mano armada en el sur del conurbano, fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados por la policía de la provincia de Buenos Aires en el barrio La Cañada, partido de Quilmes, donde apresaron a tres sujetos y secuestraron una ametralladora y marihuana.

Los delincuentes fueron detenidos por personal perteneciente a la Comisaría 5ta de Quilmes, con la colaboración de la Jefatura Departamental tras varias requisas realizadas en la localidad de Bernal. Producto de los allanamientos, los efectivos secuestraron una ametralladora con municiones y cargadores, dos handies similares a los de la policía, 11 plantas de marihuana, celulares y elementos de interés para la causa. De acuerdo a lo informado, los ahora detenidos se dedicaban a cometer robos a mano armada en distintas zonas del conurbano.

A partir de una amplia investigación, los efectivos lograron individualizar a los malvivientes y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas. En la causa tomó intervención la UFIyJ N°04 del Departamento Judicial de Quilmes.